SEGUINOS

POSADAS

Docentes voluntarios asistirán a alumnos que deben rendir

Este lunes se realizó en las instalaciones del Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) en Oberá, el acto lanzamiento de las “Jornadas de acompañamiento escolar 2012”. Se desarrollarán durante este mes de febrero y contarán “con la invalorable participación de Docentes Voluntarios impulsados por la Asociación Civil Biblioteca Popular Juan Figueredo y organizadas en forma conjunta con la Udpm”.

Cuentan además, con el apoyo de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, que ha declarado de Interés Provincial, y el auspicio del Consejo General de Educación.  



                                                    
“El objetivo es asistir pedagógicamente a los alumnos de nivel primario y secundario que deben rendir materias en febrero. De esta manera un puñado importante de docentes de nuestra provincia demuestran su compromiso con el principal destinatario de la tarea educativa, el alumno; brindando en forma desinteresada su acompañamiento y apoyo constante”, explicó la secretaria general de la Udpm, Stella Maris Leverberg. En la oportunidad estaruvieron presentes autoridades educativas y  legislativas provinciales y de las entidades organizadoras.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas