SEGUINOS

POSADAS

Documentos: CDR atenderá en oficinas sobre avenida Trincheras de San José

El Centro de Documentación Rápida que funciona en la esquina de avenida Uruguay y Félix Aguirre, de Posadas, se traslada a partir de este miércoles y atenderá desde el viernes próximo al lado de la sede de la Sala de Matrimonio emplazado sobre la avenida Trincheras de San José y calle Perito Moreno. En tanto, este miércoles el CDR móvil del Registro de las Personas estuvo instalado en la Plaza 9 de Julio, frente a la Casa de Gobierno. Para obtener el DNI ahora se debe pagar 100 pesos mientras que para obtener el Pasaporte, el costo es de 950 pesos y el express, 1.100 pesos.

En tanto, en la mañana de este miércoles, personal del Registro de las Personas, encabezado por su titular Virginia Alejandra Soto, estuvo en el salón de la iglesia Santa Rita donde están las familias resguardadas como consecuencia de la pérdida de sus viviendas tras el incendio para la entrega de actas de nacimiento y constancias de trámites de DNI realizado con la unidad portátil.

Se pueden realizar los trámites de DNI en cualquiera de las oficinas de Posadas. Delegación Itaembe Mini, Villa Cabello, Villa Urquiza, centro de transferencia, Palacio de justicia y Cámara de Representantes.

Descargar Semanario Seis Páginas