SEGUINOS

POSADAS

Dolor, amargura, impotencia, de un ex chofer

En una de las cuentas de las redes sociales de /6p, una persona que se desempeñó como chofer de la misma empresa cuyo ómnibus se siniestró y causó la muerte de 10 personas y una treintena de heridos, dio cuenta de las sobre exigencias a las que era sometido: sin el reglamentario descanso y a alta velocidad para “ganar a la competencia”.

En la cuenta de Facebook se puede leer: “mis condolencias a las familias de los colegas fallecidos, y quiero confirmar que si, se viaja demasiado en esa empresa, no hay descanso para nada. Y para completar cuando llegas a la empresa, te lo hacen lavar hasta que quede brillante el interior del coche, con la constante presión de la empresa.

“He estado un día y medio sin bajar cuando trabaje ahí, de Posadas a Resistencia y de allí a Posadas, y de Posadas a Iguazú y de ahí nuevamente a Posadas para luego pasar de largo a Resistencia y volver y bajar finalmente, para luego tener solo 6 hs de descanso. Espero sirva para algo, pero no creo, la mentalidad del dueño es más y más y más, no le importa las consecuencias. Estoy harto de ver como promocionan con excelente imagen la empresa y sus servicios mientras exprimen hasta lo útimo a sus conductores y guardas.

“Estoy muy dolido pero era algo que iba a pasar en cuestión de tiempo, aparte del cansancio te exigen estar siempre adelante de los otros horarios de las empresas competidoras, por lo que se anda a altas velocidades. Desde ya muchas gracias”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas