SEGUINOS

PROVINCIALES

Dolor en la comunidad adventista por la tragedia de la familia Arroyo- Wadzewiez

image_pdfimage_print

Lo señalaba Ronaldo “Ronnie” Romero, de la misma comunidad religiosa pero de Posadas, haciendo notar que había conocido al pastor David Arroyo, cuando ante un siniestro similar en el que muere su hermano, que conducía el auto accidentado, asistió “con mucho cariño a mi cuñada y mis sobrinos. A partir de allí nos hicimos amigos, por entonces trabajaba en Villa Regina; después vino a Posadas y desde hace algo más de dos años estaban trabajando en Eldorado. Su esposa Viviana Wadzewiez, se había hecho cargo, como directora ,del Instituto Adventista de esa ciudad, que es una institución en formación”.

Añadió que “era muy fácil ser amigo de David, una gran persona, solidaria, siempre atento a los demás. Acá en Posadas trabajó en la Renovación de Matrimonios en Cristo, en la que participó mucha gente y donde él ayudó a muchos matrimonios en dificultades”.

Tragedia en Fachinal: realizarán una reunión conmemorativa para recordar a la familia Arroyo- Wadzewiez

En declaraciones a C6Digital, señaló que “si bien la muerte no es todo para los que creemos en Cristo, el dolor conmueve a la comunidad adventista. Nos une la esperanza, pero sentimos esta tragedia muchísimo. Murió toda la familia”.