SEGUINOS

POSADAS

Domingo de teatro con artistas misioneros en el Centro del Conocimiento

Diagnóstico de Pez, dirigida por Karin Scholler, es una obra teatral en la que una mujer no sabe si es una o tres a la vez, dados una serie de conflictos internos. Estará en el escenario del Teatro de Prosa este domingo 18, a las 20. La entrada es libre y gratuita.

Confusa como cualquier mujer, siendo una, dos o tres al mismo tiempo, Diagnóstico de Pez es una obra teatral realizada totalmente por mujeres de Misiones, escrita por Seres Azules, dirigida por Karin Scholler e interpretada por Carolina Rojas, Yanina Ferreyra y Paola Stefani.



Una mujer carga con una gran culpa, pero le llega el momento de inflexión. Ella resuelve sus frustraciones con violencias y soluciona sus culpas con una disociación de sí misma; como resultado: ella misma no sabe si es una o es tres. Con una percepción alterada de la realidad, la obra transcurre en torno de algo que al personaje le sucede y que le genera un conflicto interno. Simultaneidades y disgregaciones en el intento de disimular su “pequeño defecto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas