SEGUINOS

POSADAS

Donan terrenos para construcción de capilla en Oberá

Se trata de un proyecto de ley del diputado mandato cumplido Ricardo Weirich, con el que solicitó la desafectación de su condición de reserva fiscal de varios lotes comprendidos entre Colonia Picada Bonpland y Yerbal Viejo. Las tierras fueron donadas al Obispado de la Diócesis de Oberá.

En los fundamentos de la iniciativa el legislador explica que el pedido fue realizado por “numerosos vecinos de la ciudad de Oberá, residentes de los barrios Arnold Hultgren (ex 80 viviendas), 29 viviendas, Copisa, Las Lomas y Villa Svea II, y avalados por el párroco de la Catedral San Antonio y el vicario general de la Diócesis de Oberá”.

Asimismo Weirich indicó que “esos lotes, todos reservas fiscales, se encuentran ubicados en un sector propicio para cumplir el objeto de lo solicitado, por lo que es de gran importancia la donación de los mismos”.

Modificaciones

Los legisladores también sancionaron el proyecto del diputado mandato cumplido Oscar Redczuk, sustituyendo los artículos 2,10,20,22,25,y 26 de la Ley VIII – Nº27 referidos al marcado y traslado de ganado y cuero. Las modificaciones corrigen términos formales que buscan facilitar la tarea que se realiza diariamente en ese sector.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas