SEGUINOS

POSADAS

Dos accidentes espectaculares en el TC Pista pero con un lesionado leve

Daniel Grobocopatel fue trasladado a un sanatorio pivado de la avenida Mitre, después de ser atendido por los médicos de la ACTC. ermaneció allí unas seis horas en observación y finalmente fue dado de alta. Facundo Ardusso salió ileso. Fueron dos espectaculares accidentes los que ocurrieron en la mañana del domingo durante la competencia del TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera, en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Daniel Grobocopatel fue trasladado a un sanatorio pivado de la avnida Mitre, después de ser atendido por los médicos de la ACTC. ermaneció allí unas seis horas en observación y finalmente fue dado de alta. Facundo Ardusso salió ileso. Fueron dos espectaculares accidentes los que ocurrieron en la mañana del domingo durante la competencia del TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera, en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Grobocopatel rozó en la parte trasera aotro vehículo, eso lo desestabilizó y lo sacó de pista, con varias vueltas en el aire y terminó con eol auto destrozado. De inmedato se hicieorn presentes los médicos de l ACTC y ambulancias de la Red Provincial de Traslados.

Ardusso, en cambio, solo salió de la pista y fue adar contra los neumáticos de contención. El auto se dañó seriamente pero el corredor salió de su interior por sus propios medios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas