SEGUINOS

POSADAS

Dos adolescentes graves tras accidentes de tránsito

Un menor y un peatón que intentaron trasponer rutas sin la debida atención terminaron arrollados por vehículos y fueron internados en el Hospital Samic de Oberá. Uno de los accidentes se produjo en la ruta provincial 9, cerca de la localidad de 25 de Mayo, donde una Peugeot Partner guiada por Fernando Aranda (23) impactó contra un ciclista de doce años que circulaba en sentido contrario e imprevistamente intentó trasponer la cinta asfáltica.

Dos graves accidentes que ocurrieron el martes 13 a la tarde en la zona Centro de Misiones dejaron como saldo dos adolescentes con lesiones de consideración.


El primero de los hechos ocurrió a las 13 en el Kilómetro 933 de la ruta 14, en Aristóbulo del Valle, donde una camioneta Ford F-100 conducida por Claudio Scherer, de 22 años, chocó a una joven de trece años que cruzó la ruta sin mirar.


Como consecuencia del impacto, la peatona sufrió “politraumatismos con traumatismo de cráneo y fractura de pierna izquierda”, motivo por el cual fue trasladada en una ambulancia al Hospital Samic de Oberá.


El otro accidente se produjo en la ruta provincial 9, cerca de la localidad de 25 de Mayo, donde una Peugeot Partner guiada por Fernando Aranda, de 23 años, impactó contra un ciclista de doce años que circulaba en sentido contrario e imprevistamente intentó trasponer la cinta asfáltica.


El menor resultó con “politraumatismos y traumatismo de cráneo, fractura expuesta de pierna izquierda y excoriaciones”, y también fue derivado al Hospital Samic de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas