SEGUINOS

POSADAS

Dos adolescentes presos por robar 5.000 pesos

Dos adolescentes de quince años serían los autores del robo de 5.000 pesos que un hombre tenía en su camioneta, la cual dejó estacionada el sábado a la medianoche en inmediaciones de una pista de baile de la localidad de San Vicente. La Policía los detuvo pero no pudo hallar el dinero.

José Da Rosa, de 35 años, denunció a la 1.30 de este domingo que dejó su Ford Ranger frente a “La bailanta de Abel” e ingresó al local nocturno. Una hora y media después constató que la ventanilla derecha de la camioneta estaba rota y del interior había desaparecido un maletín con la documentación del vehículo, de varias propiedades, algunas personales, un celular y 5.000 pesos en efectivo.




La Policía realizó una recorrida por la zona en busca de los ladrones y apresó como sospechosos a Claudio y Braian, ambos de quince años. Un poco más tarde, en un terreno cercano a la bailanta, se pudo recuperar el maletín con los documentos pero no el dinero.




Por orden judicial, los menores fueron entregados en guarda a sus padres, mientras continúa la investigación para tratar de recuperar los 5.000 pesos y el celular de Da Rosa.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas