SEGUINOS

POSADAS

Dos adolescentes terminaron presos por asaltar a un remisero

Dos adolescentes de quince y 17 años fueron detenidos en la zona rural de Apóstoles cuando se movilizaban en un remís que dos horas y media antes antes habían robado a punta de revólver. El trabajador del volante Pedro Pablo Sandoval (63) denunció que a las 20.00 levantó a dos jóvenes en la intersección de la ruta provincial 1 y calle Alvear, en el acceso a la ciudad. Tras ascender al Renault Clío II, patente EFI-791, pidieron un viaje hacia la zona de Las Tunas, pero antes de llegar a destino amenazaron al chofer con un revólver y un cuchillo.

Tras obligarlo a pasarse al asiento de atrás, lo despojaron de la recaudación y otros objetos personales, tras lo cual escaparon con el coche dejando a Sandoval abandonado en el camino rural.



El Comando Radioeléctrico y la Comisaría de Apóstoles montaron un operativo en toda la zona y a las 22.30 detectaron el coche en el paraje “El solitario”, donde fue interceptado y sus ocupantes detenidos.



En poder de los precoces delincuentes, se halló un revólver calibre 22 corto, un cuchillo, un machete y una billetera con los 285 pesos de la recaudación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas