SEGUINOS

POSADAS

Dos chicos y sus madres heridos en accidentes

Ocurrieron ayer en la zona Centro. Uno de los hechos ocurrió pasadas las 17:30 sobre la ruta provincial 5, a unos tres kilómetros de la localidad de General Alvear, donde un Dodge 1500, dominio RFQ-913 de color naranja, fue encontrado volcado y en su interior a una mujer identificada como Estela Alderete (36) y su hija menor Maira (2), ambas heridas de distinta consideración. Aparentemente instantes antes su pareja guiaba el automotor por la ruta y por causas aún desconocidas se despistó y volcó sobre la banquina.

La mujer y su pequeña fueron evacuadas al Hospital Samic de Oberá por el encargado del destacamento policial, mientras que el conductor se dio a al fuga, desconociéndose su actual paradero. Las victimas permanecen internadas para observación y demás estudios médicos.


El otro caso ocurrió en el microcentro obereño. Fue pasada las 19.45 cuando Andrés Polisczuk, de 57 años, oriundo de Los Helechos, circulaba al mando de su camioneta Toyota Hilux, dominio BVX-073,  por la avenida Libertad. Al llegar a una zona de semáforos, entre la avenida Misiones y calle Río Negro,  por motivos que la policía investiga fue embestido desde atrás por una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. que era guiada por Mariano Kowalzuk, de 24 años, quien iba acompañado por Nancy Vilar de 21 y su hijo menor de 2 años y medio.


A raíz del choque la mujer y la criatura resultaron heridas y fueron evacuadas con un patrullero del Comando Radioeléctrico al Hospital Samic para la atención médica, permaneciendo ambas internadas en observación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas