SEGUINOS

POSADAS

Dos de Mayo planteó mejoras viales de acceso y circulación semiurbana

Fue durante la reunión que mantuvo Teresita Turinetto, Jefa del Distrito 15° Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad con el Intendente de la localidad de Dos de Mayo, José Luis Garay. Durante el encuentro llevado a cabo en la sede de la DNV en Posadas, ambos funcionarios conversaron sobre proyectos de desarrollo vial y urbano para la ciudad de Dos de Mayo.

Turinetto calificó como “muy satisfactoria” la reunión mantenida con el Intendente Garay y declaró que en la misma se presentaron solicitudes para mejorar la travesía semiurbana y el acceso de la ciudad. “Estas necesidades fueron derivados a la División Obras del Distrito 15° Misiones de la DNV para que se analice su viabilidad en función del flujo de tránsito local y regional. De formalizarce un proyecto de mejora de la seguridad vial se incluirá en el Plan de Obras 2013.” señaló la funcionaria nacional.




Por otro lado informó que “uno de los principales ejes de trabajo de la administración del Ing. Nelson Periotti al frente de Vialidad Nacional es el de contribuir desde la Institución con el desarrollo de infraestructura de las provincias argentinas, generando así vías de comunicación que mejoren el comercio, posibiliten la instalación de industrias y favorezcan el turismo.”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas