SEGUINOS

POSADAS

Dos delincuentes asaltaron una casa de familia

Dos jóvenes delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron al hijo de la dueña y a ésta la agredieron cuando regresó a la casa, logrando llevarse electrodomésticos y celulares. El robo ocurrió cerca del mediodía del jueves en una vivienda de la Avenida Misiones.de Oberá.

Aparentemente Mónica una enfermera de 51 años había salido a realizar unos trámites particulares, quedando su hijo Andrés de 18 años al cuidado de la vivienda. Sorpresivamente arribaron dos sujetos de entre 20 a 22 años que ingresaron a la vivienda, tomaron al joven por sorpresa y lo maniataron con cables de teléfono, también cubrieron su rostro.



Después revisaron todo en búsqueda de dinero. Cuando arribó Mónica, éstos se vieron sorprendidos y tras agredirla en el rostro escaparon con un reproductor DVD, 2 tensiómetros, un minicomponente y 3 teléfonos celulares.  Según el parte médico el hijo de la enfermera resultó con excoriaciones en el cuello, muñecas y su rodilla izquierda.



La policía trabaja en la zona buscando a los asaltantes ambos jóvenes, morochos, uno con cabellos largos hasta sus hombros y el otro que vestía una campera roja, según los únicos datos que aportaron las víctimas. Por las características serían conocidos malvivientes del la misma zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas