SEGUINOS

POSADAS

Dos detenidos por apuñalar a un hombre

Un hombre que en la madrugada de este domingo regresaba a su casa junto a dos hermanos, en la localidad de 9 de Julio, fue herido de un puntazo por dos personas que fueron detenidas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia. El hecho fue denunciado por Pedro Alfonzo (33). El hombre contó que el sábado participó de un partido de fútbol junto con sus hermanos Mario y César y cerca de las 3 del domingo retornaban junto a sus casas. Cuando transitaban por la avenida San Martín, a pocos metros de la ruta 17, fueron interceptados por dos hombres que los esperaban ocultos entre las malezas.

Sin mediar palabras, uno de ellos sacó de la cintura una sevillana y le provocó un profundo corte en el abdomen a Mario Alfonzo, lesión que le causó una evisceración.



Cuando los agresores escaparon, la víctima fue llevada en un auto particular al Hospital Samic de Eldorado, donde se encuentra internado en grave estado.



La investigación se disparó a las 11.00 con la denuncia de Pedro. La Policía identificó a los agresores como Gustavo Medina, de 26 años; y Oscar López (25). Este último sería el autor de la lesión, de acuerdo con el relato de los testigos.



Los detenidos fueron alojados en la comisaría de 9 de Julio y este lunes se realizaría un allanamiento en sus viviendas en busca de la sevillana utilizada en el hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas