SEGUINOS

POLICIALES

Dos detenidos por el robo de ganado y porcino en Panambí

Dos personas de 23 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas de este sábado por efectivos de la comisaría de Panambí, involucrados en el robo de ganados el pasado fin de semana y de un animal porcino a fines del mes de julio. En la vivienda  de uno de los sospechosos se incautó una escopeta calibre 28 mm con la que habría ultimado a los animales vacunos para sustraerlos. Se presume que ya habrían consumido y comercializado la carne.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de Oscar K. un industrial de 43 años quien expresó  que el pasado sábado en horas de la noche varios sujetos de la zona a quienes él conoce habrían sustraído del potrero ubicado en el paraje Sargento Cabral dos terneros. Las sospechas sobre los causantes se dieron en base al testimonio de varios residentes de la zona que vieron al menos a 4 sujetos residentes del lugar efectuando disparos con armas dentro de su propiedad. Finalmente el trabajo tuvo su fruto, ya que este sábado, efectivos de la comisaría de Panambí allanaron distintas viviendas en el Paraje Sargento Cabral con las sospechas de encontrar elementos que los vinculen a los casos.





En la oportunidad, lograron detener a Gilberto D.A. de 23 años e incautar en su casa una escopeta calibre 28 mm y la vaina servida de un revolver calibre 32 mm y por otro lado a Marcelo D.S. de 25 años quien también resulta implicado en el robo de un animal equino, acontecido  el 25 de julio de este año en horas de la madrugada propiedad de Rosalino M. un agricultor domiciliado en el mismo paraje.  



 



Los dos muchachos quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia mientras se sustancias las actuaciones judiciales con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción Uno Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas