SEGUINOS

POSADAS

Dos detenidos por robo en una iglesia de Villa Cabello

Un adolescente y un joven fueron detenidos en la mañana de este lunes luego que ingresaran a robar en la iglesia Inmaculado Corazón de María. Ambos fueron sorprendidos cuando acarreaban algunos instrumentos musicales hacia un baldío. Cerca de las 6.30, el sacerdote constató que delincuentes habían roto un ventiluz de la parte posterior de la parroquia y una vez en el interior se apoderaron de un manojo de llaves. Tras abrir una puerta, acarreraron una consola, una potencia, un redoblante, dos timbales, un platillo de batería y otros elementos.

La rápida intervención de la Policía permitió detener a Ramón G. (18) y Guillermo (13), ambos de la Chacra 158, cuando llevaban los timbales. Luego, en las inmediaciones de la iglesia, se secuestraron las demás cosas.



La denuncia por el robo fue radicada por el comisario general retirado y ex subjefe de Policía, Hugo Ferreira, ministro acólito de la parroquia.



El joven quedó alojado en la Seccional Séptima, mientras que el menor fue entregado a sus familiares por disposición judicial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas