SEGUINOS

POSADAS

Dos detenidos tras un frustrado robo a mano armada

Dos adolescentes que se movilizaban en una motocicleta fueron detenidos en la madrugada de este miércoles, sospechados de ser los autores de un frustrado robo a mano armada en la zona del microcentro de Posadas. A las 0.10, María Danovich (22) y su amiga Valeria caminaban por la calle San Lorenzo. Al llegar a la calle Salta, fueron interceptadas por un joven morocho, petiso, con granos en el rostro, quien les exhibió un revólver y exigió la entrega del teléfono celular. Danovich se negó y empezó a pedir auxilio, lo cual puso en fuga al ladrón, que abordó una motocicleta azul que se hallaba al mando de otro delincuente que lo esperaba con el motor en marcha.

Apenas la joven radicó la denuncia, la Policía inició la búsqueda de los asaltantes.



A las 2.50, una patrulla de la Dirección de Investigaciones interceptó en avenida Trincheras de San José y calle Líbano a dos jóvenes en una moto de similares características a las descriptas por la mujer.



Al advertir que se trataba de una patrulla policial no identificada, uno de los ocupantes de la moto escapó a la carrera, pero fue interceptado en calle España y Félix Bogado. En su poder se halló un revólver calibre 22 corto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas