SEGUINOS

POSADAS

Dos empresas presentaron ofertas para el saneamiento del arroyo Vicario

Corresponde al tramo desde la avenida Rademacher hasta la avenida Uruguay, de Posadas. En la licitación pública, la primera empresa oferente fue Borcom SA que ofreció ejecutar la obra por un importe total de 6.122.558,68 millones de pesos. La segunda empresa oferente fue Hormicom SRL que presentó una oferta de 6.051.650,35 millones de pesos. La apertura de sobres se realizó en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad. El titular del organismo, Julio César Duarte, dijo que se llevará a ejecución “un tratamiento particular, el cual se basa en la construcción de una estructura de hormigón de 400 metros que va a soportar dos puentes para automóviles, más un puente peatonal”.

Asimismo,Duarte añadió que “a los costados de esta estructura se va a completar con empedrado y cordón cuneta de tal manera que dichas calles anexas queden habilitadas al tránsito vehicular”.
 
Generalidades de la obra



Se realizará un conducto de desagüe de hormigón con ancho de 9 metros y 2 metros de profundidad. Una calzada de empedrado de 5,24 metros con cordón cuneta de 0,50 centímetros que conforman un ancho de 5,74 metros de ancho.



 También se realizarán veredas peatonales sobre un conducto con barandas de protección. Además, de puentes vehiculares que dan continuidad de las respectivas calles con vereda y cruce peatonal, entre otras mejoras. 
 
         

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas