SEGUINOS

POSADAS

Dos escuelas de Andresito recibieron donaciones de la campaña Chapoteando Sonrisas

Se entregaron más de 100 mochilas que contenían un par de botas de goma para la lluvia, medias, juguetes, libros y hasta golosinas, a dos escuelas especiales de Comandante Andresito, la Nº 33 “Huellas de Fronteras y la Nº 707 “Rene Favaloro”. “Fue muy emocionante realizar esta campaña y ver las caras de los chicos al recibir cada regalo”, dijo la Directora de Gestiones Interinstitucionales de la Casa de Misiones en Buenos Aires, Mirian Macena, quien entregó en la localidad misionera lo recaudado en Buenos Aires.

“La idea de Chapoteando Sonrisas fue de la Doctora Carolina López Forastier, quien nos reunió y nos explicó sobre el programa. El trabajo lo comenzamos en agosto por el día del niño”, contó Macena. Hace pocos días varios integrantes de la Casa de Misiones estuvieron en Andresito entregado todo lo recaudado para la alegría de los chicos.



Y fue así que la Representación Oficial, los misioneros residentes en Buenos Aires y el Círculo de Damas, pusieron en marcha en la campaña y eligieron donar lo recaudado a dos escuelas especiales de Andresito.



“Cuando fuimos a entregar las donaciones, hicimos una fiesta para que los chicos pasen un rato lindo con nuestra visita”, recordó Macena destacando, además, la amabilidad con la que fueron recibidos, “mucha gratitud en los directivos de las escuelas que se desvivieron en atenciones”.



“También quiero agradecer a Singer Cargas que llevó gratuitamente las donaciones y Vía Bariloche que colaboró con los pasajes”, destacó la funcionaria.



“Y un párrafo aparte para los alumnos de la E.F.A. de Andresito Santa María Goretti quienes ayudaron a repartir las donaciones y colaboraron en todo momento”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas