SEGUINOS

POSADAS

Dos exponentes del folklore regional en Iguazú

Mario Bofill y Julián Zini brindarán un show que promete ser “único e imperdible” en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú. Será  este sábado a las 0:00 horas. “Con este nuevo centro buscamos agregar un atractivo más al destino Iguazú,  trayendo obras teatrales de revista, artistas nacionales y espectáculos para niños” informó Héctor Dávila, coordinador de eventos del Hotel Amerian.

“Comenzamos a tener mucho éxito con este emprendimiento, realmente esta ciudad necesitaba un espacio para traer humoristas de renombre, como así también espectáculos de revista  y artistas musicales” agregó.



El espacio cuenta con auditorio para 800 personas donde ya actuaron figuras como Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, los de Imaguaré y Nazarena Vélez.




La moderna arquitectura del lugar y la tecnología de última generación acompañan estos espacios altos, iluminados y con vista a la selva para hacer una combinación única.




A la entrada se dispuso también un vasto salón de espera además de una boletería, sanitarios y guardarropas. En el subsuelo se encuentra el área donde funcionará la cocina, los vestidores y camarines para los artistas que se presenten y también un mini cine.



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas