SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos al chocar un micro contra dos caballos en la ruta 12

El conductor de un colectivo de la empresa Flecha Bus y un pasajero resultaron con heridas leves este martes en horas de la madrugada al chocar el transporte contra dos caballos en inmediaciones del acceso a la estancia Santa Cecilia, en Candelaria.
El accidente ocurrió a las 6.00 cuando el ómnibus circulaba por la ruta 12 desde San Vicente con destino a Posadas, conducido por Javier González (27), quien llevaba 34 pasajeros.

Al llegar al kilómetro 1365 de la citada ruta, el colectivo impactó contra dos yeguas, una de pelaje blanco y la otra marrón, que murieron en el acto.
Como consecuencia del impacto, la parte frontal del micro sufrió daños de importancia y resultó herido el chofer y un pasajero identificado como Javier Dos Santos (19), oriundo de San Vicente.




En el hecho intervino la Comisaría de Candelaria y peritos de la División Criminalística. En la oportunidad se constató que ninguno de los dos animales tiene marca visible, motivo por el cual aún no se pudo identificar al propietario.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas