SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos en un choque en la avenida Uruguay

Dos automóviles chocaron en horas de la tarde de este martes en la intersección de la avenida Uruguay y calle Luis Pasteur, a una cuadra del puente sobre el arroyo Vicario, en Posadas. La colisión se produjo a las 15.30 aproximadamente y también resultó víctima una mujer que caminaba por la vereda, de regreso a su casa.

Fuentes policiales dijeron que en el hecho se vieron involucrados un Ford Falcon, patente XMG-402, que circulaba por la avenida hacia el centro de la ciudad al mando de Marcelo Rodríguez (259; y un Chevrolet Corsa que salió de la calle Pasteur e ingresaba a la avenida para dirigirse hacia la Rotonda. Este último coche era guiado por Mariano Meteche (68), quien sufrió un corte en la cabeza a causa del impacto.


Tras la colisión, uno de los vehículos subió a la vereda de la avenida y chocó a Aurora González Souza, quien se dirigía a tomar colectivo para volver a su casa, en el barrio Centro Correntino.


La mujer y el conductor del Corsa fueron trasladados al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde se constató que la mujer sufrió fracturas y debió ser sometida a una intervención quirúrgica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas