SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos en un vuelco en Bernardo de Irigoyen

Al protagonizar un espectacular vuelco en un camino vecinal de Bernardo de Irigoyen, dos jóvenes que viajaban en un automóvil -marca Ford Fiesta- terminaron hospitalizados. Las víctimas permanecen internadas en el Hospital Samic de Eldorado con politraumatismos. En la zona conocida como “La pedrera”, la Policía halló el rodado, patente BOE-852, destruido a raíz del accidente. El vehículo era conducido por Pucas Pereira (20), quien llevaba como acompañante a Diego Simón (19).

El accidente ocurrió a las 21.15 de este lunes, en un camino vecinal, a 200 metros de la ruta nacional 101, que une Irigoyen con San Antonio. En la zona conocida como “La pedrera”, la Policía halló un Ford Fiesta, patente BOE-852, destruido a raíz de un vuelco. El vehículo era conducido por Pucas Pereira (20), quien llevaba como acompañante a Diego Simon (19).



El joven contó que perdió el control del coche, que volcó y dio varios tumbos hasta detenerse a un costado del camino. A causa del hecho, ambos ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado para una mejor atención médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *