SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos graves por accidentes en la ruta 213

Dos personas resultaron con heridas graves en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron con menos de dos horas y media de diferencia sobre la ex ruta provincial 213, más conocida como avenida Alicia Moreau de Justo, en Posadas.

El primero ocurrió a las 8.10 cuando una motocicleta marca Zanella 150, dominio 589-GKI, que era guiada por Miriam Giménez (23), circulaba hacia el centro de la ciudad y al llegar a la altura de la calle 132 chocó contra el paragolpes de un camión volcador Volkswagen 13180, dominio IQE-718, que se hallaba al mando de Norberto Sierra. (48).

A raíz del impacto la mujer sufrió una lesión en la mano derecha que le demandará al menos un mes de recuperación.

A las 10.25 la Policía volvió a ser alertada sobre un accidente en esa avenida. Un camión Mercedes Benz 1214, dominio VXV-330, que era conducido por Roberto Corach (23), circulaba por dicha vía y al llegar a la calle Pueyrredón, se produjo la apertura de la tapa trasera del vehículo, la cual impactó contra un ciclista, el cual fue identificado como Miguel Ríos Benítez (42).

La víctima sufrió traumatismo en tórax y cadera, lesiones que le demandarían 30 días de curación, de acuerdo con el diagnóstico de los médicos.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas