SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos graves tras el despiste de un camión sin frenos

Dos hombres resultaron con heridas de distinta consideración tras del accidente de un camión sin frenos en la zona rural del Panambí.El hecho se registró cerca de las 9.30 de este domingo, sobre la ruta provincial terrada 215 en el Paraje Chico Alférez, cuando, por causas que se tratan de establecer, Waldemar Rivero (52) que se trasladaba al mando del camión Ford 7000 dominio SDG728 llevando sobre la carrocería a varias personas miembros de la Iglesia Asamblea de Dios que se dirigían a realizar trabajos en una sede del paraje Resinguero, perdió el control del rodado cuando descendían un cerro.

Aparentemente el camión se habría quedado sin frenos y cayó por el barranco.



Como consecuencia del accidente uno de los ocupantes, Rubén  Olivera (48), se arrojó de la carrocería resultando con la rotura de sus dos piernas  y fractura de su hombro, mientras que Orlando Da Rosa (37) resultó con luxación de sus hombros. Los demás ocupantes salieron ilesos. Ambos heridos debieron ser trasladados al hospital local para la atención médica y más tarde al Samic de Oberá, mientras que el conductor del rodado resultó ileso.


En el lugar trabajaron peritos de la división criminalística de la Unidad Regional II Oberá.
La comisaria local investiga el caso por “lesiones graves en accidente de transito” con intervención de la justicia en turno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas