SEGUINOS

POSADAS

Dos heridos y un detenido tras una pelea a punta de cuchillo

Dos hombres heridos, uno detenido y otro prófugo fue el resultado de una pelea que se produjo a la salida de un bar próximo a la cancha del barrio Puerto, en la localidad de Wanda. A las 20:30 del viernes, Bárbaro Pérez (61) y Víctor Molina (50) llegaron heridos al hospital de Puerto Esperanza, donde recibieron atención médica. Allí se constató que el primero tenía una profunda herida en el brazo derecho; mientras que Molina sufrió una fractura expuesta en antebrazo derecho y heridas cortantes. Ambos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado.

La Policía estableció que las víctimas estaban en un bar cuando tuvieron un altercado con Néstor Correa y Carlos Acosta, derivando todo en una pelea.



Una patrulla detuvo a Correa  en proximidades de su casa. Allí su esposa dijo que un rato antes habían llegado hasta ese lugar Molina, Pérez y un tercer individuo con intenciones de agredir a Correa con cuchillos, pero finalmente se dieron a la fuga, una versión que no termina de convencer a los investigadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas