SEGUINOS

PROVINCIALES

Dos Hermanas: capturan a prófugo brasileño cuando pretendía cruzar a su país

Se trata de Genaro R. (35) quien en mayo baleó la casa de su vecino de 64 años, en Bernardo de Irigoyen. El peligroso malviviente también fue denunciado el mes pasado por agredir a su pareja.

Efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen se internaron en zona boscosa y ribereña de la localidad de Dos Hermanas y atraparon a Genaro R. (35) sobre quien pesan tres causas: Homicidio en Grado de Tentativa; Daños y Violencia de Género.

Las dos primeras denuncias son de un jubilado de 64 años quien vivió un verdadero calvario por causa de su temible vecino Genaro, quien en más de una oportunidad lo agredió y el 21 de mayo llegó a efectuar disparos contra la casa del denunciante, atemorizando a vecinos del barrio Santa Rita, en Irigoyen.

Genaro R. es el mismo que estaba prófugo además tras haber agredido a su pareja en una vivienda ubicada también en Irigoyen.

Luego de protagonizar estos episodios el peligroso hombre de 35 años se ocultó en las afueras de esta ciudad y fue al monte de Dos Hermanas donde este lunes cuando intentaba cruzar al Brasil, por un paso clandestino, fue capturado por los investigadores de la Unidad Regional XII. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas