SEGUINOS

PROVINCIALES

Dos Hermanas: tres detenidos en investigación de robo y adulteración de vehículos en zona fronteriza

Efectivos de la UR-XII secuestraron un VW CrossFox que fue robado en Brasil y ahora estaba en poder del dúo investigado. Se incautaron otros dos vehículos cuya procedencia se trata de determinar. Fueron detenidos los ocupantes del rodado: Leandro (24), Carlos (25) y Juan (32), todos misioneros.

Investigadores de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen están detrás de una asociación dedicada al robo y tráfico de autos y motos en municipios de frontera, tanto del lado argentino como brasileño.

Una pista llegó desde la zona de Dos Hermanas donde los policías interceptaron un VW Cross Fox, cuyas características eran similares a una requerida por la Policía Militar de Brasil desde julio. Aunque llamativamente este rodado llevaba colocado un dominio argentino.

De todas formas, y de manera preventiva, se requisó el vehículo y se estableció por sus numeraciones de chasis-motor que efectivamente era el coche que sustrajeron en julio, en San Miguel Oeste (BR).

Inmediatamente fueron detenidos los ocupantes del rodado: Leandro (24), Carlos (25) y Juan (32), todos misioneros.

En el marco del mismo procedimiento se busca establecer a qué rodado pertenece el dominio alfanumérico que tenía el auto brasileño y también se averigua la procedencia de otros dos vehículos que por el momento siquiera aparecen registrados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas