SEGUINOS

POSADAS

Dos hermanos murieron en un choque frontal en Cuatro Bocas

Dos hermanos que viajaban en un Fiat Siena, murieron tras chocar frontalmente con un utilitario Renault Kangoo en la ruta costera 2, en la zona conocida como “Cuatro Bocas”, en Itacaruaré. El accidente ocurrió este domingo a las 22.45 y el médico policial solicitó autopsia para una de las víctimas, que era soldado voluntario del Ejército Argentino. Los fallecidos  fueron identificados como Lidia Olexyn (24), cuyo deceso se produjo en el Hospital de San Javier, y Jorge Alberto Olexyn (46), -de profesión camionero- quien perdió la vida antes de ser sacado de entre los hierros retorcidos del Siena.

El choque ocurrió en una recta muy bien iluminada, en la zona donde confluyen las rutas 2, que corre paralela al río Uruguay, y la provincial 4, que une Leandro N. Alem con San Javier. Un Fiat Siena, patente DFM-496, que circulaba hacia Itacaruaré al mando de la soldado Lidia Olexyn, colisionó de frente con un Renault Kangoo, patente DLH-985, en el que viajaba Héctor Miranda (51), suboficial retirado de la Prefectura Naval Argentina, quien se dirigía hacia San Javier.



Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos y fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para poder retirar a algunos de ellos. Lidia Olexyn (24) falleció en el Hospital de San Javier; mientras que su hermano, Carlos Alberto (46), perdió la vida antes de ser sacado de entre los hierros retorcidos del Siena. Por su parte, Miranda fue llevado al Hospital Samic de Oberá, donde se constató que sufrió fractura de pierna derecha y otras lesiones que no ponen en riesgo su vida.



Voceros policiales dijeron que el médico que examinó los cadáveres solicitó que la joven sea sometida a una autopsia, ya que a simple vista no presentaba lesiones de importancia tal como para provocar su deceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas