SEGUINOS

POSADAS

Dos hombres resultaron heridos tras una pelea entre familias

Un hombre fue herido de un machetazo y otro resultó con diversas lesiones corporales en una pelea entre dos familias vecinas, en el barrio de Tres Esquinas en el sur de la ciudad de Oberá.

Según el testimonio de varios vecinos, la pelea se habría registrado en la noche del sábado, cerca de las 19. sobre calle Lapacho. Alejandro De Lima  de 28 años  y Ricardo Ferreyra de 52 años, que viven en el lugar se habrían cruzado tras una fuerte discusión que terminó en un enfrentamiento físico.


En medio del altercado, los hombres habrían sacado armas blancas con las que se provocaron diversas lesiones. Inmediatamente después del enfrentamiento Ferreira fue evacuado con un vehiculo particular y debió ser hospitalizado, con una herida contusa cortante en su antebrazo izquierdo que afectó sus músculos.


Poco después, cuando llegaron patrullas policiales de las seccionales segunda y tercera, tras recibir la denuncia del hecho, encontraron a De Lima herido, que con el mismo patrullero fue derivado el Samic, resultando con traumatismos varios, excoriaciones en región dorsal y costal y herida cortante en la región ocular izquierda.


Los dos heridos quedaron internados para observación imputados en la causa caratulada lesiones recíprocas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas