SEGUINOS

POSADAS

Dos indigentes fallecieron por frío en Misiones

Uno de ellos murió el 13 de este mes en Apóstoles y la autopsia confirmó que fue por hipotermia, al igual que otro hombre falleció el viernes, víctima también de las bajas temperaturas. A ambos la muerte los encontró en la calle, confirmó a /n6, la Policía. Eusebio Martínez, de 75 años, un indigente de Apóstoles, fue encontrado muerto en la mañana del martes 13, en una calle terrada contigua a una yerbatera y la autopsia confirmó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio ocasionado por las bajas temperaturas. El otro caso se registró en San Vicente, donde falleció Ramón Dos Santos Alvez (54) otro indigente que también encontró la muerte en la calle, en el ex kilómetro 1.262.

En este caso la policía tiene dos versiones, una que lo consideran un indigente y otra que da cuenta que el hombre tenía familia pero padecía de trastornos mentales y no habría regresado a su domicilio, permanecieendo en la calle, acaso tras haber bebido con conocidos.



Son éstos los únicos dos casos fehacientemente confirmados por la Policía desde que se desató la ola polar que afecta a Misiones y a todo el país.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas