SEGUINOS

POSADAS

Dos jóvenes demorados con un arma de fuego

Dos sujetos con frondoso prontuario fueron detenidos en la noche del sábado en el barrio de 100 hectáreas con un revolver calibre 32 mm tras una persecución policial.

Cerca de las 21 una patrulla del destacamento de 100 hectáreas, recorría calles internas del barrio realizando trabajos de prevención, cuando frente a un bar de la Av. Yerbal Viejo notaron la presencia de varios jóvenes. Al aproximarse para identificarlos todos corrieron en distintas dirección, siendo seguidos dos de ellos a quienes conocen por sus antecedentes. Unas cuadras más adelante por la misma arteria, Mauro de 19 y César de 23 años fueron alcanzados, tras agresiones y forcejeos con los uniformados fueron esposados. En su poder hallaron teléfonos celulares y un arma de fuego, revólver calibre 32 mm marca doberman.



       



Los causantes, oriundo el mayor del mismo barrio y el menor del barrio Villa Lohr, quedaron alojados en la seccional primera a disposición del juez por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.



       



Se investiga la vinculación del mayor de los detenidos sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella 150 cc, propiedad de Migue Espíndola, que la había dejado estacionada en un domicilio particular de la calle Casco Romano.   



            



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas