SEGUINOS

POSADAS

Dos jóvenes fueron detenidos tras un feroz enfrentamiento con policías

Dos hombres de 19 y 23 años con antecedentes delictivos fueron detenidos ayer a la madrugada en Oberá -en medio de agresiones y forcejeos- implicados en los delitos robo, lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Dos uniformados salieron heridos a raíz de la intervención. En su poder secuestraron un cuchillo tipo puñal, trozos de madera y elementos robados.

Pasadas las 2:30 de esta madrugada vecinos del micro centro de la calle Gobernador Barreiro denunciaban que tres jóvenes habían violentado los cristales de dos vehículos automotores que estaban estacionados sobre esa arteria en su intersección con calle San Luís.


Inmediatamente una patrulla del Comando Radioeléctrico llega al lugar motivando la retirada de los malvivientes que emprendieron su fuga hacia una zona de montes situada en el barrio Tuichá, iniciándose así una persecución. Al ser alcanzados dos de los causantes, utilizando trozos de madera y el otro un puñal de fabricación casera, intentaron evitar su arresto, hiriendo al oficial a cargo y a un agente policial, lesiones que no revistarían gravedad.  Finalmente y en medio de agresiones y forcejeos fueron esposados y conducidos con el patrullero hasta la Seccional Primera.


Más tarde se pudo constatar que habían roto los cristales de una camioneta Izusu propiedad del vecino José Ermosilla de cuyo interior se llevaron la compactera y una campera nueva  y de otro vehículo mercedes benz que estaba ubicado en el mismo lugar.
Los detenidos, de 19 y 23 años, que registran antecedentes policiales permanecen alojados en sede policial a disposición del juez por los delitos de robo, lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.   


Las actuaciones están a cargo de la seccional Primera que tiene jurisdicción sobre el lugar en las que se dio intervención al juez de instrucción Dos de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas