SEGUINOS

POSADAS

Dos ladrones le quemaron el pelo a una mujer durante un robo

Una mujer de 56 años vivió momentos de gran tensión en la tarde de este jueves al ser sorprendida por dos adolescentes que no dudaron en quemarle el cabello con un encendedor para que confesara el lugar donde supuestamente tenía guardado el dinero. El hecho ocurrió a las 13.20 en la calle 124 al 6250, casi avenida Jauretche, de Posadas, en momentos que Olga Moreira se encontraba sola en el inmueble. Los ladrones -serían menores de edad y habrían actuado bajo los efectos de drogas- aprovecharon que el portón de acceso estaba abierto y sorprendieron a la víctima en la cocina. Por el hecho, hay un sospechoso detenido.

Tras reducirla y maniatarla con una cinta adhesiva, la amenazaron y luego quemaron el cabello para que revelara el lugar donde supuestamente ocultaba el dinero.



La víctima les indicó su cartera, donde tenía alrededor de cien pesos. Los ladrones también se llevaron una pulsera y escaparon dejando en el lugar objetos de valor que eran fácilmente transportables.



Tras zafar de las ataduras, la mujer llamó a su esposo y a una hija. Luego, cerca de las 14.00, alertó a la Seccional 13ra. Pese a la demora, con la colaboración de la Dirección de Investigaciones se logró detener a un sospechoso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas