SEGUINOS

POSADAS

Dos motociclistas fracturados en accidentes

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad brasileña, fueron internados con heridas de gravedad a raíz de distintos accidentes que protagonizaron este martes con sus respectivas motocicletas. El primero de los hechos ocurrió a las 11.00 en el Kilómetro 18,7 de la ruta que une Apóstoles con Concepción de la Sierra. En ese lugar se despistó una motocicleta Suzuki 1000 que era conducida por el brasileño Antonio Romai Do Santos, de 66 años, quien resultó con heridas graves y fue internado en el Hospital de Concepción.

Voceros de la Policía dijeron que tras el despiste la moto colisionó contra un cartel señalizador, motivo por el cual sufrió daños de importancia.


El otro accidente se produjo a las 12.00 en la intersección de las calles Lowen y Lluvia de Oro, en Puerto Rico, donde colisionaron una Ford F-100 que era conducida por Ricardo Ayala (28) y una moto de baja cilindrada que se hallaba al mando de Daniel Emach (24). Como consecuencia del impacto, el motociclista fue internado con fractura de pierna derecha.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas