SEGUINOS

POSADAS

Dos motociclistas heridos de gravedad en un choque en Posadas

Dos hombres que viajaban en moto por la avenida Chacabuco hacia el Oeste de Posadas, sufrieron graves heridas al chocar contra el lateral de un automóvil que era conducido por una mujer e intentaba ingresar en el garaje de una vivienda del barrio Los Jilgueros. El accidente ocurrió este miércoles a las 20.30 en avenida Chacabuco, entre avenida Las Heras y calle 93, una zona donde los vehículos suelen imprimir gran velocidad, pese a que 50 metros más adelante la Municipalidad colocó una faja reductora de velocidad.

Una moto Zanella 110 que circulaba hacia el Oeste al mando de Juan Carlos Villalba (25), quien llevaba como acompañante a Pedro Quiroga (42), chocó contra el lateral derecho de un automóvil Chery que giró a la derecha sin percatarse de la presencia del otro vehículo. El coche era conducido por Daniela Verónica Augsborger (39), quien resultó ilesa.


Tras el impactó, ambos motociclistas salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la vereda. Quiroga sufrió fractura de tibia y peroné, además de golpes en todo el cuerpo; mientras que Villalba tuvo cortes en el brazo izquierdo, el pecho y posible fractura de hombro izquierdo.


Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedaron internados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas