SEGUINOS

POSADAS

Dos motociclistas heridos en accidentes

El hecho más grave ocurrió anteayer al mediodía en Eldorado, donde una camioneta que repartía gas en garrafas colisionó con una moto en la intersección de la ruta 12 con la avenida Fundador. En Posadas, un motociclista chocó contra un camión.



Dos motociclistas fueron internados hoy con lesiones de distinta consideración al protagonizar sendos accidentes en Eldorado y Posadas.


 


El primero de los hechos se produjo a las 11.50 en la Capital de Trabajo. Una camioneta Ford F-100 de la Cooperativa Eléctrica Eldorado que estaba afectada al reparto de gas en garrafas, circulaba por la ruta 12 y al llegar a la avenida Fundador colisionó con una moto Imsa Road 125 que circulaba hacia el Este al mando de Angel Mariano Mesa Acosta, de 59 años, quien sufrió una grave fractura en la pierna derecha y permanece internado en la sala de traumatología del Hospital Samic de Eldorado.


 


El conductor de la camioneta, identificado como Alberto Caballero, de 41 años, fue notificado del inicio de una causa penal y siguió en libertad.


 


En Posadas, en tanto, un motociclista resultó herido a las 13.10 al chocar contra la parte trasera de un camión que transitaba por la avenida Cocomarola hacia la ruta 12.


 


Se trata de Francisco Gómez, de 33 años, quien transitaba en una Zanella 125 perteneciente a la empresa de correo OCA. El joven impactó contra el paragolpes trasero de un camión Volkswagen 9150, dominio HBA-203, que estaba al mando de Alberto Benítez, de 49 años.


 


El motociclista fue internado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” con un fuerte dolor en la zona toráxica, motivo por el cual en horas de la tarde era sometido a diversos estudios a fin de establecer la gravedad de las lesiones sufridas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas