SEGUINOS

POSADAS

Dos motociclistas murieron tras chocar contra un camión

Dos hombres que viajaban en una moto sobre Avenida 115 fallecieron, uno camino al hospital y el otro en el nosocomio, después de chocar contra un camión que estaba estacionado sobre esa arteria. La policía trabaja para identificar los fallecidos, que serían dos hombres de entre 25 a 35 años. Ocurrió minutos antes de las 3:30, de la madrugada de este domingo, cuando los dos ocupantes viajaban en una moto Zanella 110 c.c., por Avenida 115 hacia ruta nacional 12, a pocos metros de avenida Blas Parera, chocaron contra la parte lateral trasera izquierda de un camión 914, sin acoplado, Mercedes Benz que estaba estacionado sin ocupantes sobre avenida 115.

Ambos heridos fueron evacuados al hospital, falleciendo uno de ellos antes de llegar, mientras que el hombre dejó de existir ya cuando recibía atención médica.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados, siendo titular del rodado mayor Aureliano Villar, DNI 14.669.351, 49 años, ddo. ch. 122, edif. C, 2 piso, dpto. E 19.

A raíz de las lesiones sufridas, ambos ocupantes del rodado menor fallecieron en el Hospital Ramón Madariaga. Intervino la seccional sexta de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas