SEGUINOS

POSADAS

Dos motociclistas, una de Posadas y el restante de Iguazú, gravemente heridos en accidentes

En Posadas una joven sufrió fracturas en una pierna al ser chocada por un automóvil, mientras que en Puerto Iguazú un joven tuvo que ser operado de urgencia luego que se despistara con una motocicleta.

Nuevamente las motocicletas fueron las protagonistas de dos graves accidentes que se produjeron en las últimas horas en Posadas y Puerto Iguazú.


Uno de los hechos se registró a las 22.30 de este jueves en la intersección de la avenida Cabo de Hornos con la calle 49. En ese lugar, un Peugeot 306, dominio BHA-966, que se desplazaba hacia el Este, chocó contra una motocicleta IMSA 110 que circulaba en el mismo sentido conducida por María Asunciona Sotelo, de 24 años, quien habría intentado ingresar en la calle 49.


Como consecuencia del impacto, la joven resultó herida y fue llevada al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internada con fractura de tobillo y pierna izquierda.


El conductor del automóvil, Manuel Oscar Silva, de 28 años, fue notificado del inicio de una causa por lesiones graves en accidente de tránsito.


El otro hecho se produjo también este jueves pero a las 16:30 cuando dos menores circulaban en una motocicleta Honda Wave por la calle Julio Silveira de Puerto Iguazú. El rodado era conducido por un adolescente de 16 años que llevaba como acompañante a otro de 14.


En una curva cerrada el conductor perdió el control, subió a la vereda, donde impactó contra un poste. Ambos resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Samic, donde el acompañante tuvo que ser operado de urgencia debido la rotura de baso, un shock hipovolémico y un traumatismo abdominal cerrado, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas