SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos dejó un accidente entre un camión y un micro que trasladaba cadetes penitenciarios a Misiones

Un ómnibus y un camión protagonizaron un violento accidente dejando como saldo fatal a dos personas fallecidas y un herido de gravedad. El impacto se produjo en horas del mediodía de este jueves sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 659, distante a unos 30 km al sur de la localidad correntina de Santo Tomé. Las personas fallecidas resultaron ser el conductor del ómnibus y su acompañante, quienes quedaron atrapados entre medio de los hierros retorcidos del rodado. El ómnibus perteneciente a la empresa Vía Belgrano Turismo y Transportes, dominio EHB 951, transportaba a una delegación de 35 cadetes de primero, segundo y tercer año del Servicio Penitenciario Federal y lo hacía desde Ezeiza en la provincia de Buenos Aires hasta distintas localidades de Misiones.

Personal de Bomberos Voluntarios retiraron los cuerpos horas después, tras la realización de las pericias de parte de efectivos policiales de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes. En tanto la otra persona herida, es un pasajero del ómnibus perteneciente a la empresa Vía Belgrano Turismo y Transportes, dominio EHB 951, que transportaba a una delegación de 35 cadetes de primero, segundo y tercer año del Servicio Penitenciario Federal y lo hacía desde Ezeiza en la provincia de Buenos Aires hasta distintas localidades de la provincia de Misiones.



De acuerdo a la información policial proporcionada a este portal, al momento del accidente se abatía una copiosa lluvia que pudo haber incidido de alguna manera para que se produzca el hecho. Ambos circulaban en el mismo sentido.



El otro vehículo involucrado fue un camión de la empresa brasileña de transporte de cargas Letsara Transportes y Logística, dominio ILY 3189 que provenía desde Buenos Aires con destino a Sao Paulo (Brasil). Así fue que a la altura del km 659 en el paraje denominado Cuay Grande, el ómnibus embistió la parte trasera del camión a quien se llevó por delante por una distancia de aproximadamente unos 150 metros.



El tránsito quedó interrumpido momentáneamente, pero luego se apeló a un camino alternativo para la larga cola de vehículos de ambos lados que esperaban poder proseguir su marcha. (Santo Tomé Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas