SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos en accidente sobre la ruta 105

Ocurrió en la tarde-noche de este miércoles en proximidades del club Crucero, de Santa Inés. En esa zona colisionó un Peugeot 405 dominio colocado SHK 545 que circulaba a Apóstoles contra un camión Ford Cargo 915 de “Granjas Entrerrianas”, conducido por Eladio Jesús Ibarra (38) procedente de Entre Ríos. El conductor del vehículo menor y su acompañante femenina, ambos mayores de edad, fallecieron instantáneamente. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Quinta y de la División Tránsito.

El tránsito en ese sector estuvo restringido mientras se realizaban las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió la colisión.

Una pareja falleció en el acto tras un choque frontal de su auto contra un camión, sobre ruta provincial 105 a escasos metros del club de Crucero del Norte. Según datos obtenidos con familiares que llegaron al lugar, se trataría de Raúl Tamis de 72 años y su esposa Genoveva Olesnek de 60 años, domiciliados sobre calle Gobernador Barreiro y Francisco de Haro, de Posadas.

Ocurrió alrededor de las 19:30 de este miércoles, cuando el hombre, acompañado por su esposa, guiaba un Peugeot 405 por ruta provincial 105, dirección Posadas- Apóstoles, al llegar a un tramo recto, en el Km 2 ½ a pocos metros del acceso al Club de Crucero del Norte, por motivos que todavía se desconocen chocó frontalmente contra un camión Ford Cargo 915 de la empresa Granjas Entrerrianas que transportaba sustancias alimenticias y era guiado por Jesús Eladio Ibarra de 38 años que venía en sentido contrario, procedente de la provincia de Entre Ríos.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto producto de las gravísimas heridas quedando sus cuerpos atrapados. Después de varias horas fueron retirados por personal de la dirección bomberos de la policía de Misiones y entregados a sus seres queridos para velatorio e inhumación.

Al lugar también arribó el juez en turno y personal de la policía científica responsables de la labor técnica. El conductor del camión salió ileso y debió comparecer ante la seccional quinta que tiene a su cargo la investigación del doble homicidio en accidente de tránsito.

Los rodados serán trasladados a la dependencia para peritajes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas