SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos en el choque frontal entre un micro y un auto sobre la ruta 103

Dos hombres murieron y varias personas permanecen internadas con lesiones de distintas consideración tras un choque frontal entre un colectivo de la empresa Singer y un Peugeot 406 sobre la ruta provincial 103 a unos 15 Km de Oberá. Fallecieron el chofer del rodado menor Marcelo Fabián Delebeck (36), un docente de Bonpland, quien murió en el lugar y en el acto, debido a un traumatismo grave de cráneo con perdida de masa encefálica (ausencia de encéfalo) traumatismo grave ocular derecho, fractura expuesta en ambos antebrazos región radio cubital distal y traumatismo grave de pelvis, mientras que uno de los pasajeros Juan González Torres, de unos 25 años, murió en el hospital mientras recibía atención profesional, debido a un traumatismo de grave cráneo entre horas lesiones y fracturas.

Los demás ocupantes del colectivo permanecen, cuya lista y cantidad esta siendo corroborada entre las autoridades del hospital, la policía y la empresa, están internadas en el Samic de Oberá donde se le están practicando estudios más complejos para determinar su gravedad, presentando todos heridas cortantes, politraumatismos, contusiones y excoriaciones.



El accidente ocurrió cerca de las 16.30 de este sábado cuando el micro de la Empresa Singer interno 251 dominio  se desplazaba por la ruta provincial 103 haciendo línea directa entre Posadas y Oberá, al mando de Juan Carlos Pírez, domiciliado en Oberá, en un tramo de curva a unos 100 metros antes de llegar al arroyo Barrero, por causas que aún se desconocen, impactó de manera frontal contra un Peugeot 406 dominio BON348, que circulaba en sentido contrario (Oberá San Martín) al mando de Marcelo Fabián Delebeck un docente de 36 años oriundo de la localidad de Bonpland, quien viajaba solo.



A raíz del impacto el rodado menor resultó destrozado saliendo despedido el conductor quien terminó a un costado entre las malezas sobre la banquina, mientras que el micro continuó su marcha impactando contra el barranco y volcó sobre su lateral izquierdo.



Varias ambulancias, una autobomba y patrulleros policiales acudieron de Oberá y San Martín, en ayuda, en principio retirando a los heridos del micro y luego trasladando a los heridos al Samic donde recibieron las curaciones y los primeros auxilios. Cerca de las 19 dejó de existir Juan González Torre quien recibía atención en el sector de terapia intensiva.



Entre los pasajeros se encuentra: una familia de brasileños oriundo de Río Grande Do Sul, de Oberá, Posadas, 25 de Mayo, Alberdi, Santa Ana, Corrientes Capital  y otras localidad de la zona centro.



Al lugar arribó el jefe de la Unidad Regional II de Oberá Lic. Deonir Julio Bordin con personal a sus órdenes, además trabajaron peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II.



Lo que quedó del rodado menor fue trasladado al playón de la Comisaria de San Martín quien tiene jurisdicción sobre el lugar, mientras que el micro será trasladado a Oberá.



La causa lleva la carátula de doble homicidio y lesiones en accidente de tránsito causa en la que interviene el Dr. Horacio Heriberto Alarcón.          
 
 
 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas