SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos en un despiste sobre la ruta 101

Un hombre y una mujer fallecieron en la madrugada de este sábado al despistarse con un Volkswagen Gol cuando transitaban por la ruta nacional 101, en Andresito. El hecho ocurrió cerca de las 2.20 en el Kilómetro 82, donde la Policía halló el vehículo, patente GOA-931, totalmente destruido. Dentro del coche, aún con vida, fue encontrada María Lourdes Di Carli, una comerciante de 49 años, mientras que Carlos Figueroa, de 52, falleció en forma instantánea.

Al momento de producirse el fatal despiste, el coche circulaba hacia el Oeste y en forma imprevista, por causas aún desconocidas, salió hacia la banquina derecha.



El hombre falleció como consecuencia de politraumatismos con traumatismo de cráneo, fractura de parietal y temporal izquierdo, fractura de hueso nasal y base de cráneo; mientras que Di Carli llegó ya sin vida al Hospital de Andresito. El médico policial estableció que sufrió fractura de base de cráneo, traumatismo cerrado de tórax, politraumatismos y heridas en distintas partes del cuerpo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas