SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos y seis heridos al rozarse camión con un colectivo

Una colisión casi frontal entre un micro de media distancia y un camión cargado con materiales de construcción dejó un saldo de dos mujeres muertas y al menos seis heridos, algunos de ellos muy graves. El accidente ocurrió a las 6.00 en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13, a tres kilómetros del empalme con la 14, en San Vicente.Voceros de la Policía dijeron a /c6 que el ómnibus de la empresa A. del Valle, patente CXW-282, circulaba desde El Soberbio al mando de Iraní Fava (56), quien llevaba al guarda y ocho pasajeros.

El colectivo impactó con su lateral izquierdo contra un camión Mercedes Benz 1218, patente EXG-107, de la empresa Macovalle, que circulaba en sentido contrario guiado por René Javier Mollenhauer (25).


El choque se produjo en un lugar donde la ruta no tiene delimitados los carriles, motivo por el cual los peritos de la División Criminalística de Posadas trabajan en el lugar para establecer las responsabilidades de los choferes.


Como consecuencia del roce, el colectivo resultó con importantes daños en la parte frontal y el lateral izquierdo, donde viajaban las dos mujeres que fallecieron. Se trata de Marlene Schenker, una brasileña naturalizada, de 50 años; y Lucía Aurora Alfonso (59), cuyos asientos quedaron esparcidos sobre la ruta.


Tras el impacto, el colectivo se desplazó unos 60 metros más, pasó a pocos metros de una vivienda y terminó su carrera impactando contra un árbol; mientras que el camión detuvo su marcha a 40 metros del impacto, sobre la banquina.


Dentro del micro, que literalmente perdió gran parte de su lateral izquierdo, se halló restos de cemento y arena, materiales que eran transportados en el camión, lo cual evidencia la violencia del choque.


Los heridos fueron llevados de urgencia al Hospital Samic de San Vicente y algunos fueron derivados de urgencia hacia Oberá para una mejor atención médica, trascendió.



 




 Responder Responder a todos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas