SEGUINOS

POSADAS

Dos muertos y un herido grave en accidente

Las víctimas fatales fueron quienes viajaban de acompañantes, Aldo Pineiro da Silva (34) y Omar Scalasbowski (24), este último personal policial que trabajaba en la Comisaría de Tacuaruzú, dependiente de la de Cerro Azul. Ambos viajaban en la camioneta SD 10 dominio BJI 239, que era conducida por Leopoldo Pineiro Da Silva de 30 años, quien resultó además con heridas de gravedad. La violencia del impacto obligó a recurrir a Bomberos de la zona para retirar a las víctimas de entre los hierros retorcidos.

La camioneta se despistó a las 6:30, cuando viajaba de San José a Cerro Azul, a la altura del arroyo Coatí, donde hay una pronunciada bajada, y saliendo de la trocha por la que circulaba se estrelló contra la parte trasera de un camión de gran porte, con acoplado, que viajaba en el mismo sentido pero en la tercera trocha.

Los peritos no han podido determinar todavía si el accidente se produjo a consecuencia de la alta velocidad con la que habría circulado la camioneta o su conductor se quedó dormido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas