SEGUINOS

POSADAS

“Dos mujeres, Dos estilos”, en la Alianza Francesa

Hasta el 8 de diciembre se podrá disfrutar de “Dos mujeres, dos estilos” en la Alianza Francesa de Posadas, una muestra de arte plástico y esculturas en acrílico. Por su parte, la artista Fernanda Magni dijo que “elegí intervenir en los corpiños, como un símbolo que identifica a la mujer, entonces mis obras se basan en las situaciones de la vida que provocan cambios en los senos”. Además, destacó la organización del evento y la calidad del ambiente para recorrer las pinturas, esculturas e intervenciones que se exponen.

Las artistas al frente del proyecto definieron la presentación como el encuentro de dos corrientes dentro del arte plástico. Por una parte, la exposición consta de grabados, pinturas e intervenciones, y por otra, consiste en tomar un objeto y darle una personalidad, como es el caso de los maniquíes de corpiño.



 



En tanto, la artista Miriam Krause comentó que “la organización y el recibimiento en este espacio es muy bueno. Este espacio es muy lindo para realizar este tipo de presentaciones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas