SEGUINOS

POSADAS

Dos mujeres robaban escondiendo juguetes bajo sus vestidos

Las cámaras de seguridad de la Juguetería Bambino las grabaron “in fraganti” –se presentaban “inocentemente” con una niña recorriendo el local-. Pero a pesar de que un vendedor se arriesgó, las corrió, recuperó lo robado y las detuvieron, sólo permanecieron tras las rejas 12 horas. Lo lamentaba Betiana Ayala recordando que era la segunda vez que el negocio era víctima de estas delincuentes. “Ya nos habían robado en el local del Shopping, a pesar del movimiento y la seguridad que hay en el lugar. Pero como también allí las filmaron nuestras cámaras y les habíamos mostrado el video a todos los vendedores, uno de ellos las recordó y con gran valentía salió a correrlas cuando ya se iban”. 

Agregó que “uno nunca sabe de qué son capaces si salen a robar así a plena luz del día. Además, había un hombre afuera con un auto, que actuaba de campana”, a propósito del joven vendedor que frustró el robo y permitió el apresamiento de las delincuentes.



 



No obstante, los mecanismos judiciales que posibilitaron la liberación de las imputadas –“que ya son conocidas en muchos comercios de Posadas a los que también robaron”- llevó a los propietarios de la juguetería a entregar un video a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas para que, a su vez, la difundiera a todos los negocios y empleados que fuera posible de modo de que estén advertidos y puedan evitar que los roben.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas