SEGUINOS

POSADAS

Dos niñas fueron atropelladas por una moto fuera de control en ruta 14

Camila de 11 y Romina F. de 15 años domiciliadas en el KM 21 de la ruta nacional 14 de Campo Ramón, permanecen internadas con lesiones de consideración tras ser atropelladas cuando caminaban por la banquina, por una moto fuera de control que circulaba sobre ruta nacional 14 a escasos metros de su casa.

Por el accidente el único ocupante de la moto también sufrió heridas y permanece internado en el Samic de Oberá.

Ocurrió cerca de las 18:50 sobre la arteria nacional a altura 889, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Corven de 150 C.C la que iba al mando del ciudadano Sergio Correa, en sentido de circulación Oberá Campo Viera, se despistó chocando a las menores que iban caminando por la banquina.

Tras el impacto fueron derivadas al Hospital Samic de Oberá en ambulancia, donde fueron examinadas por la doctora Cristina Cena que diagnosticó: Sergio Correa presenta fractura de muñeca mano izquierda, múltiples excoriaciones y hematomas. Camila resultó con un traumatismo de cráneo y excoriaciones, mientras que Romina sufrió excoriaciones y hematomas múltiples. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría de Campo Ramón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas