SEGUINOS

POSADAS

Dos personas de Posadas, muertas en accidente ocurrido en Saladillo

Se trata de los comerciantes Pablo Elio Asiñeik (42) y su cuñado, Alejandro Méndez (34) quienes fallecieron al colisionar el automóvil en el que viajaban contra otro vehículo, conducido por un estanciero identificado como Marcelo Sanguinetti (62). Los dos automóviles chocaron de frente en la ruta 205, a la altura del partido bonaerense de Saladillo y en proximidades del límite con General Alvear, unos 230 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal.

Los dos comerciantes murieron carbonizados. Los voceros, en diálogo con DyN, dijeron que Sanguinetti estaba domiciliado en Capital Federal y con campos en los partidos bonaerenses de Bolívar y Olavarría.



El accidente ocurrió a las 19.30 del martes en el kilómetro 198,500 de la ruta 205, donde por causas que se investigan un Citro?n C4, conducido por Sanguinetti, colisionó contra un Audi A5, en el que se desplazaban Asiñeik y Méndez, quienes habían partido desde Neuquén y viajaban hacia la ciudad de Buenos Aires para visitar al hermano de uno de ellos.



De inmediato, el Audi A5 se incendió y los comerciantes fallecieron carbonizados, mientras que el estanciero resultó con heridas graves y perdió la vida pocas horas después en el hospital de Saladillo.



La Policía recién pudo reconocer a Asiñeik y Méndez en la mañana del miercoles, debido al estado en el que habían quedado sendos cadáveres calcinados.


(Foto:http://www.lasintesis.com.ar/nota-tragedia-en-la-ruta-205-tres-muertos-16972.html)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas