SEGUINOS

POLICIALES

Dos personas murieron calcinadas en choque frontal de dos automóviles

Dos hombres murieron y sus cuerpos terminaron calcinados tras un choque entre dos vehiculos sobre ruta nacional 12, a pocos metros de uno de los accesos a San Ignacio. Hay un tercer involucrado que viajaba como acompañante, quien fue rescatado por efectivos de la comsaria de San Ignacio y está internado con pronóstico reservado en el hospital “Dr Ramón Madariaga”. Ocurrió cerca de las 22:30 de este martes, cuando Oscar Gerardo Mancilla Rohr (41),oriundo de Corrientes Capital, guiaba un Chevrolet Agile sentido Iguazú-Posadas,al llegar a un tramo próximo al km. 1398 y a unos 200 metros del acceso a SanIgnacio, por causas que todavia se desconocen chocó frontalmente contra un Chevrolet Corsa Classic que iba en sentido contrario, al mando Roberto Enrique Payesca, un jubilado de 58 años, quien llevaba como acompañante a Pedro Edelmiro Pucheta (57), ambos domiciliados en Jardín América.

A raíz de la colisión ambos vehículos terminaron con importantes daños, que dieron origen a un incendio. Al arribar personal de la comisaría local, logró rescatar a Pedro Pucheta quien fue evacuado de urgencia al hospital local y posteriormente al Hospital “Dr Ramón Madariaga” con graves lesiones.


Pese al trabajo de los bomberos, la acción del fuego terminó destruyendo a los dos vehículos alcanzando a los dos conductores que murieron calcinados tras quedar atrapados.


El tránsito permanecio interrumpido hasta cerca de la medianoche mientras peritos de la policía Científica de Jardin América realizaban su labor técnica.


Se hizo presente en el lugar el Juez de intruccion 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien ordenó los pasos a seguir sobre la investigacion del accidente.


Lo que quedó de los rodados protagonistas fue depositado en el predio de la Comisaria para peritajes instruyendos un sumario por doble homicidio en accidente de tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas